Más de uno recuerda con nostalgia la época en la que disfrutaba creando y jugando con sus ejércitos de Warhammer 40000 y muchos siguen haciéndolo, por lo que resultaba extraño que hasta ahora no hubiera ningún buen título oficial de esta magnífica saga. Sin embargo, hoy por fin nos traen Warhammer 40000: Storm of Vengeance, un videojuego muy parecido al mítico Plants vs Zombies, solo que en este tenemos un rol algo más ofensivo.

Warhammer 40000, la leyenda llega a Android en formato “de bolsillo”

Quizá es uno de esos juegos que a algunos puristas y fans de la saga les sepa a poco, pero sin duda es una gran oportunidad para que el usuario general pueda disfrutar de la interesante ambientación futurista de Warhammer 40000 con una mecánica de juego más sencilla, pero en absoluto menos adictiva.

warhammer-40000-

Como en el juego de estrategia de siempre, tendremos que situar nuestras tropas de diferente tipo sobre el escenario llamado planeta Piscina IV, pero con un objetivo más bien defensivo. Nuestros enemigos serán los Ángeles Oscuros y los Orkos de Ghazghkull Thrak.

En total tendremos 50 misiones para cada una de las razas y facciones del juego, es decir bastantes y esperamos que pronto aparezca alguna más. Por si esto fuera poco, cuenta también con un modo multijugador que alarga mucho la vida del juego y con el que podremos jugar contra otros usuarios de todo el mundo.

Los gráficos, sin ser nada del otro mundo son completamente profesionales y lo que cualquiera podría esperar de la saga, es decir que no decepcionan.

Este videojuego no se encuentra en Google Play de manera gratuíta, sino por un precio bastante razonable de 3,04 euros. Sin embargo, seguramente lo podáis encontrar en algún market alternativo.

Si queréis haceros con este título, disponible para terminales con Android 4.1 y versiones superiores, solo tenéis que pulsar sobre el botón verde en el que reza “Play Store”. Os dejamos con el tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here