¿Has visto ya el final de la cuarta temporada de The Walking Dead? Si aun estás excitado por el emocionante cierre de esta temporada, no te pierdas el nuevo lanzamiento sobre la serie de zombies más popular de todos los tiempos, en la que haremos una regresión a los primero momento de la serie. Su nombre es The Walking Dead: Chapter One.

The Walking Dead: Chapter One, el juego oficial de la serie

Se trata de una emocionante aventura gráfica, un género que no nos esperábamos pero que nos parece el mejor que podían elegir. En él título tendremos que intentar escapar de los “caminantes” por los medios que sean necesarios y nos podrán en una gran cantidad de situaciones angustiosas en las que poner a prueba nuestro ingenio para nuestra propia supervivencia. Manejaremos un personaje que no aparece en la serie, un expresidiario llamado Lee Everett para el que el apocalipsis se convierte en una nueva oportunidad de libertad.

the walking dead

Uno de lo aspectos que merece la pena destacar son sus gráficos, de una calidad inmensa en 3D y con unos efectos de sonido y banda sonora que consiguen que nos adentremos en el universo apocalíptico de The Walking Dead a la perfección. Eso sí, si quieres que este juego corra en tu androide necesitarás contar con un dispositivo con doble núcleo a 1GHz, 1GB de RAM, y con gráfica Adreno 200 series, Mali-400 series, PowerVR SGX540, o Tegra 3 mínimo. Para que vaya a la perfección se recomienda Adreno 300 series, Mali-T600 series, PowerVR SGX544, o Tegra 4.

Este juego está disponible para terminales con sistema operativo Android 2.3.3 o versiones superiores. Puedes descargarlo completamente gratis en Google Play pulsando sobre el botón verde que aparece en este post en el que se lee “Play Store”. Pero hay que recalcar que solo el primer capítulo es gratuito y los demás tendrán un precio de 6 dólares cada uno.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here