¿Quieres disfrutar de uno de esos juegos que ponen a prueba tu mente y te hacen enfrascarte en desafío tras desafío sin darte cuenta de que pasa el tiempo? Hoy te vamos a mostrar uno de esos juegos, cuyo nombre es The Voyage. Es la secuela del también gran título The Curse.

The Voyage, un juego imprescindible si te gustan los títulos de ingenio y puzzle

Aunque por los gráficos se pueda pensar que se trata de una aventura gráfica, es más bien un juego de puzzles e ingenio magníficamente ambientado en un mundo pirata. Además, cada uno de los retos que nos ponen delante son completamente distintos por lo que no es de esos juegos que se van haciendo monótonos al repetirse.

The-Voyage-Android

En total podremos disfrutar de 100 pruebas diferentes en las que se medirán diferentes habilidades (percepción, memoria, cálculo, etc.) y cuya dificultad va aumentado. Al final del juego nos enfrentaremos en una lucha final con el Capitán Bodnar Buckledbear, es sí, siempre con nuestro ingenio y no con la espada. Además, en el caso de que consigamos todas las pruebas, podremos conocer el lugar donde se esconde el tesoro de Velvet Marley´s. ¿Y no es eso al final lo que desea todo bien pirata?

Hay que mencionar los gráficos, muy atractivos aunque en un sencillo 2D, y sobre todo una música que también nos acompaña de maravilla en nuestro transcurso entre niveles y más niveles de puzzles y enigmas.

Si quieres descargar este juegas para entretenerte en los pequeños momentos libres, colas, cuando vamos en transporte público, etc. lo puedes encontrar en Google Play para terminales con sistema operativo Android 2.2 o versiones superiores. Su precio es de 0,72 euros, y realmente merece la pena.

Para descargar el juego The Voyage para Android solo tienes que pulsar sobre el botón verde en este mismo post en le que reza “Play Store”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here