Pocas personas pueden resistirse al encanto de una serie como Padre de Familia. Con su humor negro y cáustico hace reír a personas en todo el globo, y ya se ha hecho tan popular que incluso es comparada en calidad con series tan legendarias como Los Simpson, más allá de su parecido en general. Pues bien, hoy ha llegado a Android el juego oficial de Padre de Familia, con el que podrás disfrutar no solo de un juego sino del inconfundible humor de esta serie animada.

Padre de familia, el juego que estabas esperando

Su nombre completo es Padre de Familia: En búsqueda de cosas y se trata de un juego casual de gestión y estrategia en el que tendremos que ir reconstruyendo Quahog, la pequeña ciudad en la que viven los personajes de esta serie. Pero, ¿por qué está en ruinas Quahog? algo que ver tiene con Peter y el pollo…

padre-familia-1

Conforme avance el juego iremos explorando la ciudad y encontrándonos con todos los personajes de la serie, con los que tendremos una conversaciones completamente dignas de la serie en la que está basada. La ironía, el sarcasmo, la sátira y lo ridículo no abandonan este juego en ningún momento, por lo que la experiencia es algo así como la serie solo que mucho más interactivo y dinámico.

Sin embargo, no todo es bueno en este juego. A parte de tener todo esto que te hemos contado, la dinámica en sí del juego es bastante simple y no muy trabajada. Además cuentan con los clásicos micropagos para avanzar más rápido y desbloquear algunos ítems especiales. Por eso podemos decir que es más un juego para los fans de la serie que para cualquiera, aunque si no conoces la serie quizá con este juego te sorprendan sus personajes y su humor absurdo y ácido.

Si quieres descargar Padre de Familia: En búsqueda de cosas gratis, solo tienes que pulsar en el botón verde en el que pone “Play Store” justo en este mismo artículo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here