Poco a poco más títulos de siempre van adaptándose a la nueva plataforma más popular para videojuegos: Android. Hoy llega a Google Play uno de los clásicos a los que todos hemos jugado, tanto en máquinas recreativas, como videoconsolas o PC: Metal Slug. Pero no penséis que es el mismo de siempre, al parecer sus desarrolladores han decidido convertirlo en la combinación de lo que era antes y un juego de defensa de torres o tower defense.

Metal Slug Defense, un juego de torres más con el espíritu de una leyenda

Metal Slug Defense nos trae los gráficos y personajes de siempre, pero en este caso tendremos que defendernos de la invasión total por parte de nuestros enemigos. Para defender nuestra base contaremos con los diferentes personajes de la saga, que podrán atacar de manera ordenada y estratégica. Una vez defendido nuestro territorio podemos incluso acabar con la base enemiga.

metal-slug-defense-android

En total contaremos con 60 personajes diferentes con los que formar nuestro ejército entre los que hay tanques, helicópteros y otras grandes máquinas de guerra.

Sabemos que el género del arcade y las plataformas aun no tiene tanta popularidad porque los controles no llegan a ser nunca tan cómodos como debería, pero esta reconversión del mítico shooter a un juego de defensa de torres nos sigue decepcionando un poco.

Si quieres descargar este videojuego para Android, disponible de manera totalmente gratuita, solo tienes que pulsar sobre el link en el que reza “Play Store”. Lo podrías descarga siempre que cuentes con un androide con 2.3.3 y versiones superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here