Para muchas personas el teléfono móvil se ha convertido prácticamente en su mejor amigo: les acompaña en cualquier momento, tanto en esos cortos momentos de tiempo en los que nos desplazamos en transporte público, como en esos momentos en que necesitamos evadirnos de la realidad distrayendo la mente con algún videojuego. Y es que el poder recurrir en cualquier momento a una fuente de información prácticamente inagotable es algo que no tiene precio y no puede compararse a nada más.

Precisamente para todos aquellos que disfruten de videojuegos para Android en cualquier momento y en cualquier lugar, les traemos esta pequeña selección de algunos de los mejores títulos de Android para ejercitar la mente, por que estar entretenido no tiene por que no ser sinónimo de poner nuestras neuronas a trabajar.

juegos-mentales-android

Pese a que en Google Play podemos encontrar una gran variedad de opciones, hemos destacado los siguientes títulos entre las mejores aplicaciones Android para ejerciar nuestra mente.

Memory, un juego que muchos reconocerán y que se encuentra inspirado en el famoso juego de mesa en el que teníamos que ir levantando cartas de dos en dos para formar parejas.

Descargar Memory en Google Play

Einstein™ entrena tu cerebro es una de esas aplicaciones que llama la atención por su acertado título, además de por su elegante diseño con el que podremos ejercitar el cerebro de manera sana y entretenida. Disponible en una versión gratuita con la que se puede jugar tan solo una vez, y una versión premium en la que podremos encontrar todas las opciones desbloqueadas y listas para nuestro disfrute.

Descarga Einstein entrena tu cerebro en Google Play

Juegos Rápidos de la mente es otro curioso juego a tener en cuenta, sobretodo para aquellos que estén buscando juegos para ejercitar la mente que sean sencillos y directos, y es que a lo largo de este título tan solo tenemos que ir memorizando secuencias de números que tendremos que repetir sin cometer ningún error.

Descarga Juegos rápidos de la mente gratis en Google Play

Como podemos observar podemos tener acceso a una gran cantidad de juegos, ¡por lo que ya no hay excusa posible para comenzar a mejorar y ejercitar nuestro cerebro!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here