Seguro que muchos de vosotros estáis esta tarde esperando para salir, sentados frente a la tele, aburridos y pensando qué hacer en este ratito para entreteneros. Pues bien, hoy os traemos un juego con el que podréis disfrutar de un rato trepidante corriendo con naves futuristas a una velocidad de vértigo: Flashout 2.

Flashout 2, vuelve el mejor

Para los que ya hayan jugado con la primera parte de Flashout 3D, hay que decir que aunque la mecánica es muy parecida hay mejoras muy interesantes que hacen que merezca la pena absolutamente probarlo, de hecho es mejor que el anterior y seguramente el mejor juego de carreras de naves para smartphone / tablet.

flashout-2

Entre las novedades se incluyen una física e inteligencia artificial mejoradas, lo que siempre pone la diferencia entre un buen juego y uno grande. También se incluyen nuevos circuitos (un total e diez ambientados en grandes capitales del mundo como Londres o Los Ángeles), contrincantes y armas.

Quizá uno de los cambios más importantes se encuentra en los nuevos modos de juego, el multijugador online, el modo destrucción, el eliminación y el Versus.

Los gráficos, aunque siguen dentro de la misma estética han sido muy mejorados y ahora cuentan con unos efectos impecables. Cabe mencionar también el apartado musical, que con una rítmica música electrónica genera una experiencia mucho más inmersiva y de paso modifica los gráficos al ritmo de la música.

Ahora viene la parte que nos gusta un poco menos en lo que tiene que ver a este por lo demás magnífico juego, y es el económico. El precio de 1,99 euros nos parece correcto por Flashout 2,pero lo que no nos gusta tanto es que dentro del mismo existan también micropagos para conseguir las armas, mejoras, nuevas naves y demás.

Si quieres descargar ya a Flashout 2 solo tienes que pulsar sobre el link verde en el que reza “Play Store”. Te dejamos con el tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here