Está claro de Clash of Clans es ya uno de esos juegos que ha pasado a la historia de Android por su éxito, su calidad de gráficos, su mecánica adictiva y la manera que tiene de renovarse cada vez para que sus usuarios sigan ahí, además de atraer a otros nuevos. Hoy este juegazo llega con una actualización de lo más interesante: la posibilidad de hacer estallar guerras entre clanes que tendrán una duración total de 2 días.

Clash of Clans se va a la guerra

Las guerras se librarán siempre entre clanes que estén más o menos a un mismo nivel, por lo que de momento no vamos a poder elegir el clan al que nos vamos a enfrentar. El primero de los dos días de guerra está destinado a una preparación en la que cada miembro del clan hará su ofrecimiento de tropas, y el segundo será en el que propiamente se produzca el combate. Ganará el clan que al final has conseguir una mayor cantidad de estrellas. El ganador se llegará todo el botín conseguido en la guerra, que se repartirá entre todos los miembros del clan de manera totalmente democrática.

clash of clans

Todos los que quieran acceder a este modo tendrán por supuesto que pertenecer a un clan, y después pulsar sobre el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla. Al pulsar veremos un mapa con los miembros de nuestro clan y otro con los del clan enemigo elegido por la máquina. Así podremos hacer nuestra estrategia de ataque explorando las aldeas enemigas.

Sin duda es una gran manera de dar un poco más de fuerza a los clanes y su interacción.

Este gran título está disponible para terminales con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores. Si quieres descargarlo o actualizar a la última versión solo tienes que pulsar sobre el botón verde “Play Store” que encontrarás en este mismo post.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here